Quienes Somos

PUERTO LIBRE® es una marca Colombo-Americana creada con el fin de brindar Soluciones de Compras en el Exterior a personas, empresas e instituciones que lo necesiten. Contamos con la experiencia e infraestructura necesaria para realizar compras y envios en el extranjero y entregarlos en la puerta de su casa u negocio. Actualmente contamos con oficinas Barranquilla (Colombia), Lake Worth (USA) y Miami (USA), las cuales están estratégicamente localizadas.

Nuestra asociación con Jyakam Company Inc y Fakam Group en la ciudad de Lake Worth, FL y Miami, FL respectivamente, nos permite brindar efectividad y seguridad en todas nuestras compras a nuestros clientes gracias a una amplia experiencia en el mercado norteamericano, chino y transacciones online a nivel global.

Nuestro objetivo principal es el de brindar a todos nuestros clientes la facilidad de realizar compras y envíos en el exterior hacia Colombia sin la necesidad de contar con Tarjetas de Crédito y ningun conocimiento en compras online. Sin embargo, es importante para nosotros el de educar y asistir a todos nuestros clientes en ésta área de manera fácil.

Contamos con una plataforma moderna, rápida, segura y muy fácil de usar. En ella nuestros clientes podrán realizar sus transacciones, ver sus ordenes Chatear en Linea, comprar productos en promoción, registrar sus envíos entre muchas otras funciones más. Ninguna empresa en Colombia brinda tantos beneficios para comprar en el exterior como Puerto Libre®

SERVICIOS PUERTO LIBRE®:

PUERTO LIBRE® le brinda a ustedes los siguientes servicios de compras en el exterior:

-          Servicios Globales de Compra: En donde tu buscas el producto en la Tienda Online de tu preferencia y nosotros efectuamos la orden y te lo entregamos en la puerta de tu casa o negocio a través de tu Casillero Internacional Puerto Libre®.

-          Servicios Globales de Envio: En donde puedes comprar todo lo que quieras directamente en las diferentes Tiendas Online y enviarlo a tu Casillero Internacional Puerto Libre®. Nosotros nos encargamos de traertelo hasta la puerta de tu casa.

-          Tienda Online PUERTO LIBRE®: En donde nuestros agentes se dedican diariamente a buscar las mejores promociones en los sitios de internet mas famosos y los habilitan dentro de www.puertolibre.com.co para que puedas comprarlos con diversos medios de pago y en tiempo real. Esto trae muchas ventajas las cuales son:

1.     Semanal o diariamente encontrarás cientos de productos a precios increibles listos para comprar con diversos medios de pago y en tiempo real.

2.     Todos los productos dentro de la Tienda Online ya incluyen costos hasta la puerta de tu casa. El precio que aparece es que el único que pagarás.

3.     Puedes comprarlos inmediatamente haciendo clic en Comprar y Pagarlo de inmediato con diversos medios de pago.

4.     Puedes pagar con Consignación/Transferencia Bancaria, PayPal, Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito de cualquier banco en Colombia.

5.     Los precios que consignas en la tienda online son los precios mas bajos conseguidos por nuestros asesores en Tiendas como Amazon, Ebay, Aliexpress y cientos de tiendas mas en USA y China.

6.     Usted hace un solo pago el cual incluye costos del producto, impuestos y envios.

7.     Todos los productos incluyen garantía.

8.     Por medio de nuestra Tienda Online usted podrá conocer que promociones existen en el exterior.

9.     Usted puede recibir información constante de ofertas en el exterior por medio de nuestras notificaciones a su correo electrónico.

10.  Enviamos a todo el país sin ningún costo.

11.  PUERTO LIBRE® es la mejor solución para comprar y disfrutar de las compras en el exterior.

MISION

Brindar soluciones innovadoras, fáciles, seguras y económicas a nuestros clientes para que puedan realizar Compras y Envíos en el Exterior desde y hacia Colombia por medio de plataformas online, aplicaciones móviles y redes sociales, así como nuevos recursos que estén disponibles para e-commerce. Nuestros clientes son nuestra razón de ser y les brindaremos los recursos necesarios para que puedan utilizar nuestros servicios. Esto lo realizaremos brindando el mejor Servicio al Cliente, una plataforma online sólida y segura, diversos métodos de pago así como innovar diariamente en nuevas experiencias de compra y envíos globales. Convertirnos en una marca líder en el posicionamiento de productos colombianos en mercados internacionales a través de nuestras plataformas con el fin de iniciar un desarrollo exponencial en e-commerce nacional enfocado en logística internacional y exportaciones.

VISION

Seremos reconocidos como la marca mejor posicionada en e-commerce con enfoque en Compras y Envíos en el Exterior hacia y desde Colombia. Nuestros clientes podrán contar con las plataformas más innovadoras y modernas para e-commerce en los diferentes medios tales como web, aplicaciones, redes sociales entre otros. El apoyo que brindaremos a nuestros clientes se reflejaran en una alta fidelidad y preferencia por nuestros Productos y Servicios. De la misma manera seremos la marca líder en brindar soluciones a personas y empresas en Colombia para que puedan realizar compras, ventas y envíos de miles de productos hacia y desde Colombia hacia diversos paises del mundo. De esta manera nos comprometemos con el desarrollo y sostenibilidad de negocios enfocados a logística internacional por medio de medios digitales.

 

 


Puerto Libre
Puerto Libre © 2017