Servicio Global de Compras

 

 
 
 

Bienvenido al Servicio Global de Compras de PUERTO LIBRE®. Ahora podrás realizar compras internacionales sin moverte de tu casa u oficina

 

PUERTO LIBRE® conoce la necesidad de comprar en el exterior de miles de personas y empresas, las cuales saben de grandes ofertas, mejores precios, e inclusive cuando no encuentran el producto dentro de su país

 

Ahora con PUERTO LIBRE® puedes hacerlo de la manera más fácil. Desde tu computador, celular o Tablet, y pagando de manera rápida y segura por medio de Paypal, Tarjeta de Crédito, Débito, Vía Baloto, Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax o Consignación/Transferencia Bancaria. Recibirás la mercancía que necesitas en la puerta de tu casa o negocio, sin necesidad de realizar ningún tipo de logística ni pagos en el exterior. Sólo déjanos saber que necesitas. Nosotros nos encargamos de resto.

 

 

 

 

Comprar en el exterior a través de PUERTO LIBRE® es muy fácil. Simplemente déjanos saber que producto deseas comprar y en que tienda lo viste para poder cotizarte. Esto lo puedes hacer enviándonos un link del artículo a nuestro correo electrónico, Chat Online, Skype o nuestra Fan Page en Facebook.

 

Luego de recibir tu información procederemos a cotizarte de inmediato y de forma detallada. Recuerda que siempre que recibas una cotización de PUERTO LIBRE® ésta tendrá incluido todos los costos hasta la puerta de tu casa, lo que significa que no deberás pagar nada adicional por tu compra.

 

 

 

 

 

 

Usar el Servicio Global de Compras de PUERTO LIBRE® es muy fácil y seguro. A continuación sigue estos pasos para comprar en el exterior de forma exitosa.

 

 

1.      Envíanos el o los links de los productos que deseas comprar. Si no tienes esta información déjanos saber detalladamente el producto que estás buscando (nombre, referencia, uso, etc). Puedes enviarnos esta información a través de nuestro correo electrónico, Chat Online, Skype o en nuestra Fan Page de Facebook.

 

2.      Recibe en tu correo la cotización detallada con todos los costos incluidos hasta la puerta de tu casa.

 

3.      Confirma la compra a través de nuestro correo electrónico, Chat Online, Skype o en nuestra Fan Page de Facebook.

 

4.      Sigue las instrucciones que te enviaremos para generar la orden y realiza el pago de la misma.

 

5.     Recibe los productos en la puerta de tu casa luego del tiempo estimado.

 

 

Si deseas más información sobre nuestro Servicio Global de Compras puedes contactarnos a info@puertolibre.com.co, Chatear en Línea con un Agente de Servicios, a través de Skype (puertolibre.com.co) o a nuestras líneas de atención en Barranquilla 3690040 – 3781488 o al celular 3008765634.

 

 


Puerto Libre
Puerto Libre © 2017