PROMOS DEL MES U$2/LB ENVIANDO A TRAVES DEL SERVICIO DE ENVIOS --- 53% EN AUXILIO EN IMPUESTOS USANDO NUESTRO SERVICIO DE COMPRAS!

Tarjetas Prepago - Gift Cards

                         

Haz clic en la Tarjeta (Gift Card) de la Tienda que desees comprar saldo:

                         

                         

                         

                         

          

Si la tienda que buscas no esta en el listado anterior escribenos a info@puertolibre.com.co y con gusto te habilitaremos la Tarjeta y el Monto que necesites.

Ahora con Puerto Libre® puedes comprar el saldo que necesites en las Tiendas Online más importante del mundo.

Si quieres comprar artículos en el exterior en tiendas online como Amazon, Ebay, Abercrombie, Victoria’s Secret, Best Buy entre otros y no tienes tarjetas de crédito ni PayPal no te preocupes. Puerto Libre® ahora ofrece el Tarjetas Prepago de cada una de estas tiendas para que puedas comprar los productos que quieras, cuando quieras y sin intermediarios.

Cómo Funciona?

Es sencillo. Esto funciona de la misma manera como recargar tu celular. Solo debes decidir cuánto saldo deseas comprar y en que tienda lo deseas. Puerto Libre te realiza la recarga y de inmediato obtendrás una confirmación de la tienda online para que puedas usarla.

En detalle estos son los pasos que debes seguir:

1.    Ingresa a Puerto Libre y selecciona la Tarjeta Prepago de la Tienda en donde deseas comprar el saldo.

2.    Escoge el monto a recargar y selecciona COMPRAR

3.    Dirígete a tu Carrito de Compras y has click en PAGAR.

4.    Realiza la Confirmación de la Orden, realiza tu Pago y envía la confirmación a info@puertolibre.com.co

5.    Puerto Libre realizará la recarga en la Tienda Online elegida de inmediato.

6.    Recibirás un correo de confirmación de la Tienda con la información de tu saldo.

7.    Ve a la Tienda y compra los productos que más te gusten.

Por qué es buena idea comprar saldo en las Tiendas Online?

Hoy en día la manera de comprar ha cambiado por completo. La mayoría de las compras que se están realizando en el mundo se hacen de manera virtual en tiendas online. Muchas de estas están atrayendo a los clientes con promociones que duran días e inclusive horas. Muchas otras se realizan a través de subastas como es el caso de Ebay. Tambien existen eventos de Mega Promociones como Memorial Day, Semi Annual Sale, Black Friday, Thanksgiving, Cyber Monday, entre otros los cuales duran sólo un día y algunos productos en especial solo horas o inclusive minutos.

Si no cuentas con una Tarjeta de Crédito o una Tarjeta Prepago de estas tiendas es casi que imposible aprovechar estas promociones.

Otra ventaja que existe de tener una Tarjeta Prepago de una tienda online es que siempre tendrás el control de tus compras y no depender de intermediarios. Esto significa poder realizar tus compras en el momento que quieras, al precio que quieras y poder saber toda la información de la orden desde que realizas la compra hasta que la entregas en tu Casillero Internacional Puerto Libre.

También pagarás menos en tus costos de envío, ya que al usar tu Casillero Internacional Puerto Libre tendrás un descuento especial hasta del 30% en el total a pagar de tus impuestos.

Esta es la nueva forma de comprar en el exterior sin necesidad de Tarjetas de Crédito. Qué esperas!

Para Ver y Comprar Tarjetas Prepago de tus Tiendas Online favoritas haz click AQUÍ

Si deseas mayor información de este nuevo servicio de Puerto Libre puedes escribirnos a info@puertolibre.com.co, llamarnos en Barranquilla al 3583298 o al celular 3008765634 o simplemente contactarnos aquí


Puerto Libre
Puerto Libre © 2017