Auxilio en Impuestos del 50%

Beneficios Puerto Libre®

En Puerto Libre® siempre estamos buscando la manera de ofrecer los mejores beneficios a todos nuestros clientes. Por esta razón a partir del 15 de Febrero hasta el 30 de Marzo de 2017 nuestro SERVICIO DE COMPRAS estará ofreciendo el 50% DE AUXILIO EN IMPUESTOS. 

Adicional a esto y hasta la misma fecha estaremos ofreciendo un 3% ADICIONAL con el fin mantener los Impuestos con el IVA del 16% para que puedan comprar a los mejores precios.

Qué ventajas tiene este Beneficios?

Es muy simple, al comprar cualquier producto a través de nuestro Servicio de Compras, estarás ahorrando la mitad de lo que corresponderia pagar en Impuestos en Colombia. Por ejemplo, si compras un producto de U$100 dolares con la nueva Reforma Tributaria, te tocaria pagar U$29 (alrededor de $85.000) correspondiente a Impuestos.

Con este beneficio del 50% con el 3% adicional (53% en Total) solo pagarías U$13 (alrededor de $37.000) lo cual es un GRAN AHORRO.

Adicional a esto tienes la comodidad de que Puerto Libre compre por ti por lo que no tienes que preocuparte por hacerle seguimiento a tu paquete, reclamaciones por errores en la tienda ni costos adicionales asegurandolo ya que nuestro Servicio de Compras incluye el valor del seguro.

Lo mejor es que puedes pagar en Colombia a través de Bancolombia, PSE, Efecty, PayPal, Tarjeta de Crédito, Vía Baloto, Carulla, Exito y Surtimax en caso de que no te guste o no sepas comprar por internet.

Sabemos que este beneficio generará grandes ahorros a todos nuestros clientes por lo que esperamos que puedan aprovecharlo al máximo ya que finaliza el 30 de Marzo.

Cualquier inquietud o si necesitas más detalles sobre este Beneficio no dudes en contactarnos al 3008765634, info@puertolibre.com.co, via Chat Online en www.puertolibre.com.co o en Barranquilla al 3781488.

Saludos!

 

Comments on Auxilio en Impuestos del 50% ()


Puerto Libre
Puerto Libre © 2017